imagotipo

Allan

liderazgoalan

Me atrevo a decir que toda la vida o al menos desde que tengo uso de razón, el periódico La Voz de la Frontera siempre ha estado en casa.

Mi padre y abuelos lo leían todas las mañanas como parte de su rutina. Una rutina muy placentera gracias a su formato, claridad y la excelente redacción de las notas.

En los personal, yo destaco el formato tan sencillo y digerible con el que cuenta La Voz. Además de que piensan mucho en los consumidores ofreciendo ciertas promociones o diferentes actividades que vienen en el periódico.

En mi caso particular, yo participé en un concurso donde el premio era ir a ver un mundial de béisbol, la dinámica consistía en responder unas sencillas preguntas que venían en el periódico, una vez que obtenías las respuestas se llevaban a las oficinas de La Voz de la Frontera y los primeros en llegar se convertían en ganadores.

Los interesante de esta dinámica es la relación de las preguntas con el tema, es decir sólo los verdaderos fanáticos obtendrían esta promoción.

Nunca tuve problemas, jamás batallé, junté los requisitos establecidos, los llevé y el mismo día La Voz me declaró ganador.

Me dieron mis boletos, el lugar donde me quedaría, transporte, etc., todo sin ningún problema.

En lo personal me interesó esa dinámica de béisbol, pero existe una gran variedad de éstas, pues en La Voz piensan en todas las edades, desde el Sorteo La Voz te Paga la Luz hasta las promociones por internet para los más jóvenes como yo.

Por esto y más yo considero que La Voz de la Frontera es el líder, desde que tengo memoria la gente no decía que oba a comprar el periódico, decía que iba a comprar La Voz.

liderazgoalan2 hechosbenito

liderazgoalan3