imagotipo

ana

ana1

Yo soy lectora de La Voz de La Frontera aproximadamente desde hace 12 años y hasta la fecha continúo siendo parte del periódico.

La decisión por la que sigo siendo lectora de La Voz de La Frontera es por su amplio contenido y lo sé porque lo he comparado con otros periódicos locales.

Cuando yo comencé a leer el periódico La Voz de La Frontera, obviamente llegaban otros periódicos y los leía con la intención de elegir el mejor. Sin embargo, me di cuenta que en La Voz de La Frontera estaba la información que yo buscaba y que otros periódicos no me ofrecían y en lo personal, esto resaltaba sobre todo en la sección de policiaca y clasificado, que por ley siempre leo ya que es mi fuente de trabajo.

Actualmente tengo un negocio de banquetes, razón por la que decido comenzar a utilizar el clasificado, yo no había tenido la oportunidad de ver cuánto rendimiento se obtenía de él, pero siempre escuché muy buenas referencias.

Cuando comencé a utilizarlo generaba casi el 100 por ciento de mis ventas, razón por la que siempre se encuentra mi anuncio en el clasificado los siete días de la semana, además, todos los clientes que generaba, se convertían en mis clientes durante años.

Actualmente todavía tengo clientes con más de ocho años de antigüedad que me empezaron a contactarme del Clasificado La Voz.

Así que, si ustedes se preguntan, si el clasificado genera rendimiento, la respuesta es sí.

Los resultados de La Voz de La Frontera generan un rendimiento muy grande, la inversión es mínima y el beneficio es a largo plazo.

Por esta razón yo afirmo que La Voz de La Frontera sí es un líder en el mercado actual, ellos me ofrecen lo que necesito y lo que ofrecen lo cumplen.

En lo personal, yo recomiendo ampliamente La Voz de La Frontera sobre todo a las personas que no son lectores y más a las personas de negocio.

Yo lo he visto durante doce años y lo afirmo con tranquilidad.

ana3ana4

ana2