imagotipo

Benito

benito cabeza

Actualmente soy el director técnico del equipo de futbol de la colonia Baja California en la categoría mayor del Torneo de los Barrios: un evento organizado por el periódico La Voz de la Frontera.

Un periódico con el que me encuentro muy familiarizado, creo que desde que aprendí a leer he estado con el periódico.

Siempre ha sido mi elección, considerando que cuenta con todo tipo de información, desde financiera, policíaca, social y sobre todo lo que más me interesa: la sección de deportes, acompañada de colaboradores que desde mi percepción son interesantes.

Sin embargo, mi primer contacto con los rostros de quienes forma La Voz, fue por medio del Torneo de los Barrios, primeramente participando como jugador, obteniendo el primer campeonato en 1982 y una vez que terminó mi ciclo me decidí por dirigir al equipo de la colonia Baja California.

Un equipo que en total  ha tenido siete victorias y este torneo, buscamos conseguir la octava estrella, sin duda uno de los torneos más grandes en el noroeste de la República.

Pero esto no sólo se trata de campeonatos y trofeos, se trata de la labor social que La Voz de la Frontera realiza por medio del deporte, la cual es muy grande.

Mantener entretenida a la juventud y ahora a la niñez, provoca una mayor interacción entre familias, colonias y barrios, dándole un mayor auge al futbol del norte, que a su vez es una manera de darse conocer con calidad dentro del futbol cachanilla.

Por eso agradezco a La Voz de la Frontera por su preocupación por la juventud, por seguir con este torneo y buscar que cada año sea mejor en organización y premios, logrando que la comunidad deportiva cada día este más motivada.

Creo firmemente y sin duda alguna que La Voz de la Frontera es el periódico líder de nuestra ciudad.


benitohechosbenito

fondolideres