/ jueves 5 de diciembre de 2019

Alimentos que deben formar tus comidas

En Forma con Armando

Siempre he instruido a las personas que van a mi consulta que deben incluir en cada comida proteínas, carbohidratos y grasas.

No hay tal cosa ni debería haber una dieta de CERO grasas o CERO carbohidratos. Tener la intención de hacer esto es desbalancear el orden natural de tu cuerpo.

Si tienes sobrepeso o eres una persona obesa, tu cuerpo ya está en desbalance por los hábitos de alimentación que practicas tal vez desde hace muchos años.

Te presento varios platillos de mis alumnos. Todos éstos tienen un balance correcto entre proteínas, carbohidratos y grasas. Los alumnos que aprenden esto cada vez se acercan más a sus objetivos de peso y porcentaje de grasa, solo haciendo una cosa: BALANCEANDO sus comidas.


EJEMPLOS DE PLATILLOS

Desayuno: Fruta 1 1/2 tazas, en un vaso con yogurt natural con proteína vegetal orgánica de polvo, cúrcuma y jengibre en polvo, pan multigrano con 3 cucharadas de frijol y aguacate.

Desayuno: Hot cake de harina integral 2, con nuez y cacahuate en la mezcla, taza mixta de fruta, un huevo con chorizo de soya y café solo.

Comida: Pescado filete del tamaño de tu mano, una taza de verduras mixtas, zanahoria rallada, papa cocida, media taza de arroz integral.

Desayuno: Chilaquiles con dos tortillas de maíz, 1 huevo entero, jamón 100%, camote chico cocido, taza de fruta y cafecito


Armando Sánchez Díaz Medina

Entrenador en hábitos de alimentación y ejercicio.

Avenida Arista 1568, colonia Nueva.

(686) 567-0092

Siempre he instruido a las personas que van a mi consulta que deben incluir en cada comida proteínas, carbohidratos y grasas.

No hay tal cosa ni debería haber una dieta de CERO grasas o CERO carbohidratos. Tener la intención de hacer esto es desbalancear el orden natural de tu cuerpo.

Si tienes sobrepeso o eres una persona obesa, tu cuerpo ya está en desbalance por los hábitos de alimentación que practicas tal vez desde hace muchos años.

Te presento varios platillos de mis alumnos. Todos éstos tienen un balance correcto entre proteínas, carbohidratos y grasas. Los alumnos que aprenden esto cada vez se acercan más a sus objetivos de peso y porcentaje de grasa, solo haciendo una cosa: BALANCEANDO sus comidas.


EJEMPLOS DE PLATILLOS

Desayuno: Fruta 1 1/2 tazas, en un vaso con yogurt natural con proteína vegetal orgánica de polvo, cúrcuma y jengibre en polvo, pan multigrano con 3 cucharadas de frijol y aguacate.

Desayuno: Hot cake de harina integral 2, con nuez y cacahuate en la mezcla, taza mixta de fruta, un huevo con chorizo de soya y café solo.

Comida: Pescado filete del tamaño de tu mano, una taza de verduras mixtas, zanahoria rallada, papa cocida, media taza de arroz integral.

Desayuno: Chilaquiles con dos tortillas de maíz, 1 huevo entero, jamón 100%, camote chico cocido, taza de fruta y cafecito


Armando Sánchez Díaz Medina

Entrenador en hábitos de alimentación y ejercicio.

Avenida Arista 1568, colonia Nueva.

(686) 567-0092

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