/ miércoles 6 de abril de 2022

Analizan cuál es el futuro del lujo y el estilo en LuxuryLab Global

Los profesionales del lujo en México y en el mundo llevarán a cabo un ciclo de conferencias enfocadas en el futuro de la industria

Desde hace once años, los profesionales del lujo en México y en el mundo se reúnen cada año en LuxuryLab Global, una plataforma que analiza y propicia el análisis del crecimiento en la industria del lujo.

¿Qué rumbo tomarán las marcas de lujo?, ¿Cuáles son los desafíos que enfrenta el sector?, son tan sólo algunas de las muchas interrogantes que giran entorno a la industria, tras la pandemia por Covid-19, es por eso que el laboratorio se enfocará en el tema Innovation & Next Generations, una continuación de la directriz de su edición anterior, What’s Next (2021).

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

“Estamos frente al desarrollo de las estructuras tecnológicas y de comunicación más ambiciosas de la historia, con la capacidad de conectar a miles de usuarios y convocar a audiencias cada vez más significativas”, contó Abelardo Marcondes, fundador y director general de LuxuryLab Global.

La plataforma es un foro en la que expertos y conferencistas, compartirán sus experiencias y conocimiento en las marcas de lujo más trascendentales, además de que se llevarán a cabo talleres y charlas.

Abelardo Marcondes, fundador y  director general de LuxuryLab Global / Foto: Cortesía

“Por ello, LuxuryLab Global abre la conversación e invita a conocer los planteamientos y las opiniones de los expertos más destacados a nivel internacional, quienes compartirán sus experiencias, casos de éxito, pronósticos e indicadores de mercado con líderes de la industria, CEO’s, emprendedores, gerentes y directores regionales de las marcas más exclusivas”, señala Abelardo.

Bajo la línea temática, el fundador explicó lo que se abordará en el foro, “las tendencias hegemónicas y los tópicos clave, comunicándolos a través de expertos que revelarán su perspectiva sobre los retos que se deben enfrentar a corto y mediano plazo”, explicó.

Asimismo, los ponentes y participantes analizarán la innovación disruptiva, el comportamiento de los consumidores, abordando paralelamente temas de estadística, investigación de mercado y tendencias.

Foto: Cortesía Pixabay

El evento que se llevará a cabo el próximo 21 de junio, en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México, también busca promover la sustentabilidad, el consumo consciente y la responsabilidad social, a través de experiencias únicas y exclusivas.

“Buscamos exponer los temas que se vinculan a la transformación del panorama actual y se relacionan de forma con aspectos preponderantes como la sostenibilidad, las interacciones laborales, la responsabilidad social, la rentabilidad de los discursos disruptivos y la necesidad de una mayor inclusión, por mencionar algunos puntos que delinean el futuro”, dijo.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Desde hace once años, los profesionales del lujo en México y en el mundo se reúnen cada año en LuxuryLab Global, una plataforma que analiza y propicia el análisis del crecimiento en la industria del lujo.

¿Qué rumbo tomarán las marcas de lujo?, ¿Cuáles son los desafíos que enfrenta el sector?, son tan sólo algunas de las muchas interrogantes que giran entorno a la industria, tras la pandemia por Covid-19, es por eso que el laboratorio se enfocará en el tema Innovation & Next Generations, una continuación de la directriz de su edición anterior, What’s Next (2021).

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

“Estamos frente al desarrollo de las estructuras tecnológicas y de comunicación más ambiciosas de la historia, con la capacidad de conectar a miles de usuarios y convocar a audiencias cada vez más significativas”, contó Abelardo Marcondes, fundador y director general de LuxuryLab Global.

La plataforma es un foro en la que expertos y conferencistas, compartirán sus experiencias y conocimiento en las marcas de lujo más trascendentales, además de que se llevarán a cabo talleres y charlas.

Abelardo Marcondes, fundador y  director general de LuxuryLab Global / Foto: Cortesía

“Por ello, LuxuryLab Global abre la conversación e invita a conocer los planteamientos y las opiniones de los expertos más destacados a nivel internacional, quienes compartirán sus experiencias, casos de éxito, pronósticos e indicadores de mercado con líderes de la industria, CEO’s, emprendedores, gerentes y directores regionales de las marcas más exclusivas”, señala Abelardo.

Bajo la línea temática, el fundador explicó lo que se abordará en el foro, “las tendencias hegemónicas y los tópicos clave, comunicándolos a través de expertos que revelarán su perspectiva sobre los retos que se deben enfrentar a corto y mediano plazo”, explicó.

Asimismo, los ponentes y participantes analizarán la innovación disruptiva, el comportamiento de los consumidores, abordando paralelamente temas de estadística, investigación de mercado y tendencias.

Foto: Cortesía Pixabay

El evento que se llevará a cabo el próximo 21 de junio, en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México, también busca promover la sustentabilidad, el consumo consciente y la responsabilidad social, a través de experiencias únicas y exclusivas.

“Buscamos exponer los temas que se vinculan a la transformación del panorama actual y se relacionan de forma con aspectos preponderantes como la sostenibilidad, las interacciones laborales, la responsabilidad social, la rentabilidad de los discursos disruptivos y la necesidad de una mayor inclusión, por mencionar algunos puntos que delinean el futuro”, dijo.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Elecciones 2024

Grave, la participación de la delincuencia en las elecciones: Xóchitl Gálvez (Entrevista)

En entrevista con la casa editorial OEM, Xóchitl Gálvez habló sobre sus propuestas y cómo piensa atraer los votos para su causa

Local

Turbiedad del agua del ejido Lázaro Cárdenas se encuentra dentro de los estándares: CESPM

Varios residentes del poblado, publicaron en sus redes sociales, como el agua salía de un color café muy oscuro, por lo que no podían usar el líquido para bañarse, ni lavar los trastes

Local

Buscan “Las Gestomamis” visibilizar a las mujeres en el arte del muralismo

“Las Gestomamis”, realizarán este sábado y domingo un mural colaborativo con otras mujeres, en un proyecto que se denomina “Las Calafias: Alzar las muras”.

Elecciones 2024

Moderarán debates periodistas en Baja California

Reporteros y comunicadores de diversos medios de comunicación locales participarán en el ejercicio.

Local

Docentes de música llevan hasta 2 años sin cobrar su salario

Protesta personal docente de la Sección 2 del SNTE, que imparten música en educación básica