/ viernes 13 de septiembre de 2019

Dan la bienvenida al otoño con moda 

La firma española Mango, celebró su 25 aniversario con la presentación de las colecciones otoño-invierno

Con un aserradero, un salón de fiestas, un paisaje escocés y un salón al estilo inglés, la firma española fast fashion, Mango, celebró su 25 aniversario en México, presentando las colecciones para la próxima temporada de frío.

En un venue de la colonia Roma que fue decorado muy ad hoc, con mangos que colgaban del techo, luces y música, los invitados vivieron una experiencia fashionista y sensorial, donde colores y texturas los envolvieron y transportaron a diferentes contextos en un solo lugar.

Esta temporada, la firma apuesta por el glam y brillo en vestidos de coctel, estampados de cuadros rojos con negro, abrigos, jeans, maxichalecos que se pueden usar como ponchos, olanes, así como la tendencia vaquera. Las tonalidades que vestirán al otoño son el café, verde militar y los básicos negro y blanco.

Las prendas fueron creadas con materiales sostenibles, tales como el georgette reciclado y el algodón orgánico.

En el evento asistieron personalidades de la industria como Fernanda Medina, Pau Rangel, Pamela Ocampo, Erika Kosegarten, Lylo Fa, Gustavo García-Villa, Ornela Firenza, Scarlett Güémez, Sandra Weil, y por supuesto las Mango girls Blanca Miró y Nuria Val, dos de las españolas más influyentes en el mundo de la moda.

Con un aserradero, un salón de fiestas, un paisaje escocés y un salón al estilo inglés, la firma española fast fashion, Mango, celebró su 25 aniversario en México, presentando las colecciones para la próxima temporada de frío.

En un venue de la colonia Roma que fue decorado muy ad hoc, con mangos que colgaban del techo, luces y música, los invitados vivieron una experiencia fashionista y sensorial, donde colores y texturas los envolvieron y transportaron a diferentes contextos en un solo lugar.

Esta temporada, la firma apuesta por el glam y brillo en vestidos de coctel, estampados de cuadros rojos con negro, abrigos, jeans, maxichalecos que se pueden usar como ponchos, olanes, así como la tendencia vaquera. Las tonalidades que vestirán al otoño son el café, verde militar y los básicos negro y blanco.

Las prendas fueron creadas con materiales sostenibles, tales como el georgette reciclado y el algodón orgánico.

En el evento asistieron personalidades de la industria como Fernanda Medina, Pau Rangel, Pamela Ocampo, Erika Kosegarten, Lylo Fa, Gustavo García-Villa, Ornela Firenza, Scarlett Güémez, Sandra Weil, y por supuesto las Mango girls Blanca Miró y Nuria Val, dos de las españolas más influyentes en el mundo de la moda.

Deportes

Nadie frena a los Águilas

Aseguraron la serie en casa y sumaron su séptima victoria en fila.

Local

El lunes no abren bancos ni oficinas públicas

Todas las dependencias gubernamentales, a excepción de hospitales y áreas de seguridad, permanecerán cerradas

Deportes

Alexa Moreno recibe premio como la mejor deportista 2019 de BC

La ceremonia de premiación reunió tanto a dirigentes del deporte local como a deportistas en las instalaciones del CAR en Tijuana

Círculos

Tienen Muestra de Vino

El evento llegó su edición 23, en el que los mexicalenses conocieron y degustaron la bebida

Local

Bonilla da la razón a UABC

Acepta que el pendiente estatal es de 1 mil 763 millones de pesos, no 1 mil 200 millones como él mismo decía.

Deportes

Nadie frena a los Águilas

Aseguraron la serie en casa y sumaron su séptima victoria en fila.

Local

Ceremonia de clausura de Escuela para Padres en CBTIS 21

Se llevó a cabo la clausura y entrega de constancias a casi 900 jefes de familia que concluyeron la Escuela para Padres 2019.

Local

Nuevo Seguro Popular quiere aumentar afiliados en BC

Actualmente, hay 934 mil afiliados, y para finales del 2020 buscan tener un millón 500 mil