/ miércoles 17 de noviembre de 2021

Kim Kardashian te invita a vestirte con su nueva colección

La empresaria multimillonaria crea la línea Fendi x Skims de la mano del director creativo de Fendi, Kim Jones

La empresaria y socialité Kim Kardashian de la mano del diseñador Kim Jones, crean la nueva colección Fendi x Skims, la cual se exhibe en una nueva pop-up store del mismo nombre, y está diseñada bajo el mismo concepto estético de las prendas.

La nueva línea une los códigos estéticos de las respectivas marcas para crear un armario dedicado a la mujer moderna. Ambas marcas tomarán temporalmente el control de una nueva ubicación en Rodeo Drive de Los Ángeles.

Colección Fendi x Skims / Cortesía | Fendi

La fachada de este espacio destaca los tonos neutros con una fachada en tonos violeta, donde el logotipo híbrido Fendi x Skims da la bienvenida a los invitados quienes son recibidos con una experiencia inmersiva mediante el uso de efectos visuales creados por una innovadora técnica de iluminación.

La línea presenta siluetas ajustadas de prêt-à-porter y fajas, destacando los vestidos de cuero estructurado que se ofrecen en una gama de ocho tonos tenues, desde el beige hasta el marrón tierra, en una variedad de tallas inclusivas. El probador es creado en un original concepto que transporta a través de la música, colores y texturas al mundo del glamour creado por Kardashian y Jones.

La pop-up store cuenta con una instalación fotográfica digital montada en una sala donde los huéspedes pueden experimentar la campaña publicitaria de la nueva colección en pantallas digitales en un entorno futurista. Una vez dentro, los invitados pueden crear un video corto para compartir en los canales sociales.

Concepto que transporta a través de la música, colores y texturas al mundo del glamour creado por Kardashian y Jones / Cortesía | Fendi

Fendi x Skims se basa en bocetos de una colección de archivo Fendi presentados por primera vez por Karl Lagerfeld en 1979 donde aparecen los colores vivos de estilo pop y fajas ajustadas, combinando el pasado y presente del universo de la marca.

Colores brillantes aparecen junto con tonos neutros. Además de piezas únicas como la nueva cadena Baguette y el logotipo Sunshine Shopper en 3D FF, disponible también en sus versiones mini y nano. Para el calzado la firma presenta una sandalia de senderismo de piel de oveja imbuida, junto con una serie de nuevas versiones del tacón Fendi First.




TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

La empresaria y socialité Kim Kardashian de la mano del diseñador Kim Jones, crean la nueva colección Fendi x Skims, la cual se exhibe en una nueva pop-up store del mismo nombre, y está diseñada bajo el mismo concepto estético de las prendas.

La nueva línea une los códigos estéticos de las respectivas marcas para crear un armario dedicado a la mujer moderna. Ambas marcas tomarán temporalmente el control de una nueva ubicación en Rodeo Drive de Los Ángeles.

Colección Fendi x Skims / Cortesía | Fendi

La fachada de este espacio destaca los tonos neutros con una fachada en tonos violeta, donde el logotipo híbrido Fendi x Skims da la bienvenida a los invitados quienes son recibidos con una experiencia inmersiva mediante el uso de efectos visuales creados por una innovadora técnica de iluminación.

La línea presenta siluetas ajustadas de prêt-à-porter y fajas, destacando los vestidos de cuero estructurado que se ofrecen en una gama de ocho tonos tenues, desde el beige hasta el marrón tierra, en una variedad de tallas inclusivas. El probador es creado en un original concepto que transporta a través de la música, colores y texturas al mundo del glamour creado por Kardashian y Jones.

La pop-up store cuenta con una instalación fotográfica digital montada en una sala donde los huéspedes pueden experimentar la campaña publicitaria de la nueva colección en pantallas digitales en un entorno futurista. Una vez dentro, los invitados pueden crear un video corto para compartir en los canales sociales.

Concepto que transporta a través de la música, colores y texturas al mundo del glamour creado por Kardashian y Jones / Cortesía | Fendi

Fendi x Skims se basa en bocetos de una colección de archivo Fendi presentados por primera vez por Karl Lagerfeld en 1979 donde aparecen los colores vivos de estilo pop y fajas ajustadas, combinando el pasado y presente del universo de la marca.

Colores brillantes aparecen junto con tonos neutros. Además de piezas únicas como la nueva cadena Baguette y el logotipo Sunshine Shopper en 3D FF, disponible también en sus versiones mini y nano. Para el calzado la firma presenta una sandalia de senderismo de piel de oveja imbuida, junto con una serie de nuevas versiones del tacón Fendi First.




TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Elecciones 2024

Grave, la participación de la delincuencia en las elecciones: Xóchitl Gálvez (Entrevista)

En entrevista con la casa editorial OEM, Xóchitl Gálvez habló sobre sus propuestas y cómo piensa atraer los votos para su causa

Local

Turbiedad del agua del ejido Lázaro Cárdenas se encuentra dentro de los estándares: CESPM

Varios residentes del poblado, publicaron en sus redes sociales, como el agua salía de un color café muy oscuro, por lo que no podían usar el líquido para bañarse, ni lavar los trastes

Local

Buscan “Las Gestomamis” visibilizar a las mujeres en el arte del muralismo

“Las Gestomamis”, realizarán este sábado y domingo un mural colaborativo con otras mujeres, en un proyecto que se denomina “Las Calafias: Alzar las muras”.

Elecciones 2024

Moderarán debates periodistas en Baja California

Reporteros y comunicadores de diversos medios de comunicación locales participarán en el ejercicio.

Local

Docentes de música llevan hasta 2 años sin cobrar su salario

Protesta personal docente de la Sección 2 del SNTE, que imparten música en educación básica