/ miércoles 13 de abril de 2022

Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City anuncia su calendario para la primera edición del 2022

El evento se realizará del 25 al 27 de abril en Ciudad de México, bajo un formato híbrido en tres diferentes sedes y con la presencia de 16 diseñadores 

La plataforma oficial de la moda en México Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City con más de 15 años de generar experiencias inmersivas y de acercar la moda a todas las audiencias, inicia con muchas sorpresas y eventos especiales.

Se llevará a cabo del 25 al 27 de abril en Ciudad de México bajo un formato híbrido con presentaciones físicas y una cartelera digital, donde se presentarán las nuevas propuestas de los principales exponentes de moda del país.

MBFWM se llevará a cabo del 25 al 27 de abril en Ciudad de México / Cortesía | MBFWM

"En este año, seguimos apoyando al talento nacional para que a través de sus nuevas propuestas y colecciones enamoren aún más a mexicanos y extranjeros y así, incentivar el consumo de moda mexicana,” contó Beatriz Calles, directora adjunta de Mercedes-Benz Fashion Week México a Círculos.

“En digital, se presentarán las universidades quienes nos mostrarán el talento de los futuros creativos de moda, teniendo en nuestra cartelera global diseñadores nuevos y consolidados”, añadió.

Mercedes-Benz Fashion Week México búsqueda por promover a los creativos de moda / Cortesía | MBFWM

Conservando los protocolos sanitarios y cupos limitados, la edición presencial de Ciudad de México se desarrollará en tres escenarios clave y contará con 16 presentaciones a lo largo de los tres días, mismos que aún no son revelados.

Mercedes-Benz Fashion Week México en su constante reinvención y búsqueda por promover a los creativos de moda, este año, tiene una visión hacia el futuro y con la intención de generar conciencia en el pensar y decidir para la mejora del entorno de las industrias creativas.

El MBFWM bajo un formato híbrido con presentaciones físicas y una cartelera digital / Cortesía | MBFWM

Es por eso que llevará su mensaje de moda, movilidad y sostenibilidad a los principales ejes moda actual del país, un año lleno de actividades que sembrarán conciencia y reconocimiento por lo hecho en México. La plataforma visitará Oaxaca, Guadalajara, Mérida y su sede principal, Ciudad de México.

“La sostenibilidad es uno de los pilares fundamentales y en nuestra estrategia, buscamos ser una empresa libre de emisiones para finales de esta década. Hoy, Mercedes-Benz Fashion Week es uno de los principales foros en los que logramos llevar experiencias de lujo sostenible a nuestros clientes. Nos entusiasma ver el futuro de la industria de la moda y continuaremos uniendo esfuerzos para impulsar nuevos talentos mexicanos en esta industria” dijo Jaime Cohen, CEO Mercedes-Benz México y Latinoamérica.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Sobre la recuperación de la industria de la moda tras la crisis sanitaria de Covid-19, Beatriz Calles, dijo, “creo que la moda tiene muchas ganas de seguir adelante después del gran aprendizaje que se tuvo, tomar lo bueno y no cometer los errores que se venían haciendo en el pasado”.

“Para quienes formamos parte de MBFWMx, cada edición es un reto, siempre tenemos en mente que debemos mejorar la edición anterior teniendo mayor y mejor alcance tanto en comunicación como en contenido”, concluyó.

La plataforma oficial de la moda en México Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City con más de 15 años de generar experiencias inmersivas y de acercar la moda a todas las audiencias, inicia con muchas sorpresas y eventos especiales.

Se llevará a cabo del 25 al 27 de abril en Ciudad de México bajo un formato híbrido con presentaciones físicas y una cartelera digital, donde se presentarán las nuevas propuestas de los principales exponentes de moda del país.

MBFWM se llevará a cabo del 25 al 27 de abril en Ciudad de México / Cortesía | MBFWM

"En este año, seguimos apoyando al talento nacional para que a través de sus nuevas propuestas y colecciones enamoren aún más a mexicanos y extranjeros y así, incentivar el consumo de moda mexicana,” contó Beatriz Calles, directora adjunta de Mercedes-Benz Fashion Week México a Círculos.

“En digital, se presentarán las universidades quienes nos mostrarán el talento de los futuros creativos de moda, teniendo en nuestra cartelera global diseñadores nuevos y consolidados”, añadió.

Mercedes-Benz Fashion Week México búsqueda por promover a los creativos de moda / Cortesía | MBFWM

Conservando los protocolos sanitarios y cupos limitados, la edición presencial de Ciudad de México se desarrollará en tres escenarios clave y contará con 16 presentaciones a lo largo de los tres días, mismos que aún no son revelados.

Mercedes-Benz Fashion Week México en su constante reinvención y búsqueda por promover a los creativos de moda, este año, tiene una visión hacia el futuro y con la intención de generar conciencia en el pensar y decidir para la mejora del entorno de las industrias creativas.

El MBFWM bajo un formato híbrido con presentaciones físicas y una cartelera digital / Cortesía | MBFWM

Es por eso que llevará su mensaje de moda, movilidad y sostenibilidad a los principales ejes moda actual del país, un año lleno de actividades que sembrarán conciencia y reconocimiento por lo hecho en México. La plataforma visitará Oaxaca, Guadalajara, Mérida y su sede principal, Ciudad de México.

“La sostenibilidad es uno de los pilares fundamentales y en nuestra estrategia, buscamos ser una empresa libre de emisiones para finales de esta década. Hoy, Mercedes-Benz Fashion Week es uno de los principales foros en los que logramos llevar experiencias de lujo sostenible a nuestros clientes. Nos entusiasma ver el futuro de la industria de la moda y continuaremos uniendo esfuerzos para impulsar nuevos talentos mexicanos en esta industria” dijo Jaime Cohen, CEO Mercedes-Benz México y Latinoamérica.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Sobre la recuperación de la industria de la moda tras la crisis sanitaria de Covid-19, Beatriz Calles, dijo, “creo que la moda tiene muchas ganas de seguir adelante después del gran aprendizaje que se tuvo, tomar lo bueno y no cometer los errores que se venían haciendo en el pasado”.

“Para quienes formamos parte de MBFWMx, cada edición es un reto, siempre tenemos en mente que debemos mejorar la edición anterior teniendo mayor y mejor alcance tanto en comunicación como en contenido”, concluyó.

Elecciones 2024

Grave, la participación de la delincuencia en las elecciones: Xóchitl Gálvez (Entrevista)

En entrevista con la casa editorial OEM, Xóchitl Gálvez habló sobre sus propuestas y cómo piensa atraer los votos para su causa

Local

Turbiedad del agua del ejido Lázaro Cárdenas se encuentra dentro de los estándares: CESPM

Varios residentes del poblado, publicaron en sus redes sociales, como el agua salía de un color café muy oscuro, por lo que no podían usar el líquido para bañarse, ni lavar los trastes

Local

Buscan “Las Gestomamis” visibilizar a las mujeres en el arte del muralismo

“Las Gestomamis”, realizarán este sábado y domingo un mural colaborativo con otras mujeres, en un proyecto que se denomina “Las Calafias: Alzar las muras”.

Elecciones 2024

Moderarán debates periodistas en Baja California

Reporteros y comunicadores de diversos medios de comunicación locales participarán en el ejercicio.

Local

Docentes de música llevan hasta 2 años sin cobrar su salario

Protesta personal docente de la Sección 2 del SNTE, que imparten música en educación básica