/ miércoles 22 de julio de 2020

Con subasta, Prada apoyará a proyectos educativos de la Unesco

La campaña para la temporada fall-winter de la masion italiana, se propone como una subasta en línea en colaboración con Sotheby's

Bajo la premisa de que “el propósito de la moda, no sólo dentro de una crisis sino como parte de la cultura, es ser una herramienta significativa y útil para generar un cambio”, la campaña de la maison italiana Prada para la temporada otoño/invierno 2020 propone una subasta en línea en colaboración con Sotheby's, a realizarse en el próximo otoño.

Tools of memory (Las herramientas de la memoria de Prada x Sotheby's) celebra la importancia del diseño en el arte y la moda. El universo de lujo de la casa de moda se exhibirá con impresiones fotográficas, invitaciones a espectáculos y piezas extraídas de la decoración de la pasarela.

Foto: Prada

Las prendas son únicas, usadas por las modelos durante cada desfile, inmortalizando el proceso detrás del escenario y el rendimiento en el mismo.

Los ingresos generados se donarán a proyectos educativos de la UNESCO, ampliando la inclusión en la educación de las poblaciones vulnerables de todo el mundo.

Recientemente, un pequeño número de artículos de la subasta fueron revelados en la página de la casa de subastas, entre los que destacan una camisa de popelina con estampado geométrico, chaleco de cashmere y pantalones de lana; un bolso de mano de cuero saffiano (que no fue presentado en los desfiles; una chaqueta de lana, chaleco recubierto, camisa de popelina y una corbata desgastada; chaqueta de lana con revestimiento desgastado; vestido de organza y chaqueta de lana con flecos.

Foto: Prada

Los detalles de otros artículos se darán a conocer en los próximos meses, antes de que el catálogo completo de la subasta se publique en línea a tiempo para el lanzamiento de la subasta el 2 de octubre de 2020.

Foto: Prada

Te recomendamos el podcast ⬇️

Bajo la premisa de que “el propósito de la moda, no sólo dentro de una crisis sino como parte de la cultura, es ser una herramienta significativa y útil para generar un cambio”, la campaña de la maison italiana Prada para la temporada otoño/invierno 2020 propone una subasta en línea en colaboración con Sotheby's, a realizarse en el próximo otoño.

Tools of memory (Las herramientas de la memoria de Prada x Sotheby's) celebra la importancia del diseño en el arte y la moda. El universo de lujo de la casa de moda se exhibirá con impresiones fotográficas, invitaciones a espectáculos y piezas extraídas de la decoración de la pasarela.

Foto: Prada

Las prendas son únicas, usadas por las modelos durante cada desfile, inmortalizando el proceso detrás del escenario y el rendimiento en el mismo.

Los ingresos generados se donarán a proyectos educativos de la UNESCO, ampliando la inclusión en la educación de las poblaciones vulnerables de todo el mundo.

Recientemente, un pequeño número de artículos de la subasta fueron revelados en la página de la casa de subastas, entre los que destacan una camisa de popelina con estampado geométrico, chaleco de cashmere y pantalones de lana; un bolso de mano de cuero saffiano (que no fue presentado en los desfiles; una chaqueta de lana, chaleco recubierto, camisa de popelina y una corbata desgastada; chaqueta de lana con revestimiento desgastado; vestido de organza y chaqueta de lana con flecos.

Foto: Prada

Los detalles de otros artículos se darán a conocer en los próximos meses, antes de que el catálogo completo de la subasta se publique en línea a tiempo para el lanzamiento de la subasta el 2 de octubre de 2020.

Foto: Prada

Te recomendamos el podcast ⬇️

Policiaca

Exhorta DSPM a quedarse en casa la Noche de Brujas

Esto, en suma, a la petición de la alcaldesa de no salir a pedir dulces la noche del 31 de octubre, así como el 1 y el 2 de noviembre

Local

Detectan primeros casos de influenza en BC

En el Estado más de 120 mil personas ya han sido vacunadas contra la influenza y otras 40 mil dosis están por llegar en los próximos días

Local

Parque Vicente Guerrero se pone tenebroso con “Nightmare in the park”

De jueves a domingo, desde la última semana de octubre hasta la última de noviembre, la población ahora cuenta con esta opción para celebrar “Halloween”

Local

"Ya no hay tiempo para convencerlos de usar cubrebocas": Pérez Rico

Si el semáforo epidemiológico regresa a color rojo, las medidas de confinamiento para Mexicali deberán quedarse durante tres meses

Finanzas

Exportaciones de México a China aumentaron 3.4 por ciento

La inversión directa de China en nuestro país aumentó un 160% interanual, afirmó el embajador de la República Popular China, Zhu Qingquiao.

Policiaca

Exhorta DSPM a quedarse en casa la Noche de Brujas

Esto, en suma, a la petición de la alcaldesa de no salir a pedir dulces la noche del 31 de octubre, así como el 1 y el 2 de noviembre

Local

Inviable económicamente una planta nuclear en BC

El sector industrial más bien le apostaría a insistir en el proyecto de interconexión al sistema eléctrico nacional,