/ miércoles 14 de abril de 2021

Air Canada ofrece reembolsos "post pandemia"

La aerolínea también anunció nuevas políticas de flexibilidad para viajes a futuro

La aerolínea Air Canada anunció que los clientes elegibles que compraron un boleto no reembolsable con fechas de viaje a partir del 1 de febrero de 2020 pero quienes no pudieron volar, ahora pueden obtener un reembolso de la aerolínea enviando una solicitud en línea o a través de su agente de viajes.

La política de reembolso Covid-19 cubre boletos y paquetes de vacaciones de Air Canada Vacations comprados antes del 13 de abril de 2021 para vuelos cancelados por la aerolínea o por el cliente por cualquier motivo, informó a través de un comunicado.

Lucie Guillemette, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Comercial de Air Canada, dijo que la aerolínea “ofrecerá reembolsos a todos los clientes elegibles, ya sea si cancelaron su boleto o si su vuelo fue cancelado por la aerolínea. Los clientes ahora pueden enviar solicitudes de reembolso en línea o a través de su agente de viajes y estamos comprometidos a procesar los reembolsos lo más rápido posible”.

Dónde está la nueva oficina para tramitar tu pasaporte en la CdMx

Viajes futuros

Mientras que, para boletos nuevos comprados a partir del 13 de abril de 2021, brindará a los clientes una opción de reembolso a la forma de pago original en los casos en que Air Canada cancele su vuelo o reprograme la hora de salida en más de tres horas, independientemente de la razón. Los clientes también tendrán la opción de aceptar puntos ACTV o Aeroplan con una bonificación del 65%.

Para los clientes que realizan cambios voluntarios, se aplicarán las reglas de tarifas normales. Y la aerolínea también amplió su política de buena voluntad existente para que los clientes puedan realizar un cambio único sin cargo por todas las reservas nuevas o existentes realizadas hasta el 31 de mayo de 2021 para viajes originales hasta el 31 de mayo de 2022.

Finalmente, la marca comunicó que, desde marzo de 2020 ha reembolsado más de $ 1.2 mil millones a los clientes que tienen boletos reembolsables.


Así será el rascacielos más alto de México

¿Dónde haces reservas para viajar? Estos son los canales favoritos para hacerlo

Te recomendamos escuchar este podcast

La aerolínea Air Canada anunció que los clientes elegibles que compraron un boleto no reembolsable con fechas de viaje a partir del 1 de febrero de 2020 pero quienes no pudieron volar, ahora pueden obtener un reembolso de la aerolínea enviando una solicitud en línea o a través de su agente de viajes.

La política de reembolso Covid-19 cubre boletos y paquetes de vacaciones de Air Canada Vacations comprados antes del 13 de abril de 2021 para vuelos cancelados por la aerolínea o por el cliente por cualquier motivo, informó a través de un comunicado.

Lucie Guillemette, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Comercial de Air Canada, dijo que la aerolínea “ofrecerá reembolsos a todos los clientes elegibles, ya sea si cancelaron su boleto o si su vuelo fue cancelado por la aerolínea. Los clientes ahora pueden enviar solicitudes de reembolso en línea o a través de su agente de viajes y estamos comprometidos a procesar los reembolsos lo más rápido posible”.

Dónde está la nueva oficina para tramitar tu pasaporte en la CdMx

Viajes futuros

Mientras que, para boletos nuevos comprados a partir del 13 de abril de 2021, brindará a los clientes una opción de reembolso a la forma de pago original en los casos en que Air Canada cancele su vuelo o reprograme la hora de salida en más de tres horas, independientemente de la razón. Los clientes también tendrán la opción de aceptar puntos ACTV o Aeroplan con una bonificación del 65%.

Para los clientes que realizan cambios voluntarios, se aplicarán las reglas de tarifas normales. Y la aerolínea también amplió su política de buena voluntad existente para que los clientes puedan realizar un cambio único sin cargo por todas las reservas nuevas o existentes realizadas hasta el 31 de mayo de 2021 para viajes originales hasta el 31 de mayo de 2022.

Finalmente, la marca comunicó que, desde marzo de 2020 ha reembolsado más de $ 1.2 mil millones a los clientes que tienen boletos reembolsables.


Así será el rascacielos más alto de México

¿Dónde haces reservas para viajar? Estos son los canales favoritos para hacerlo

Te recomendamos escuchar este podcast

Local

Comerciantes molestos por reducción de aforos

Las autoridades sanitarias vigilarán el cumplimiento de las nuevas restricciones de movilidad

Local

Celebran el “Día del Niño” para hijos de bomberos

Entregaron juguetes, dulces, pastel y pizzas a los pequeños-

Local

Inaugura UABC una feria del libro diferente

Este años se presenta con nueva ubicación y protocolos sanitarios

Deportes

Chamucos con apurada victoria

El pitcher que se apuntó el triunfo fue Jonathan Santoyo en labor de relevo

Deportes

Realiza Vikingos primer recorte

Vistos por el coach Eduardo Opezzo, Vikingos ya definió a algunos jugadores que estará en la pretemporada

Local

Buscan reunión con CFE por “recibos locos”   

El Frente Cívico Mexicalense denuncia irregularidades en el sistema de cobros por rangos de consumo

Local

Celebran el “Día del Niño” para hijos de bomberos

Entregaron juguetes, dulces, pastel y pizzas a los pequeños-

Candidatos

Más obras para Mexicali con empresas locales: Vizcarra

El candidato a la presidencia municipal de Mexicali señaló que cuenta con un proyecto de optimización del gasto administrativo

Local

Comerciantes molestos por reducción de aforos

Las autoridades sanitarias vigilarán el cumplimiento de las nuevas restricciones de movilidad