imagotipo

Split financiero

  • Julio Pilotzi

Tendencias de vanguardia

VOR es el acrónimo para Very High Frequency Omnidirectional Range. En aeronáutica ésta es una herramienta esencial para la navegación. Así como las aeronaves usan el VOR para trazar sus rutas y seguir el rumbo correcto, en la Universidad Centro, Endeavor México y México en Movimiento precisan guías para seguir el paso vertiginoso de las tendencias que están marcando los cambios de paradigma en el mundo.
Este es el concepto de VOR 2017, abordado en un encuentro internacional realizado ayer en las instalaciones de Centro para entender la nueva dinámica en la construcción de la información y las herramientas que se poseen en el siglo XXI para interactuar entre usuarios de plataformas digitales.
En esta edición de VOR se examinaron nuevos lenguajes, formas de aprendizaje e interacción que exploran el límite entre la creación humana y la inteligencia artificial. Cada sección contó con expertos que guiaron la experiencia para explorar a profundidad las tendencias globales de vanguardia.
VOR es una excelente plataforma para que la comunidad empresarial, las autoridades y la academia entren en contacto con los expertos que están abriendo brechas y explorando los nuevos terrenos tecnológicos. Hoy más que nunca, México necesita salir al mundo a competir con ideas y productos innovadores que aprovechen los más recientes desarrollos tecnológicos.

FRONTERA SIN BARRERAS
Izzi pretende -por lo visto- romper récords de beneficio a sus clientes en este 2017, al anunciar una oferta para sus clientes residenciales, que representa que todas las llamadas que hagan y reciban de Estados Unidos sean sin costo alguno, lo cual en el clima de acoso y hostigamiento que reciben los compatriotas en aquel país será de gran ayuda tanto para ellos como para sus familias.
La promoción se conoce como #PorUnaFronteraSinBarreras y se suma a otros apoyos que la empresa ha otorgado a sus suscriptores a lo largo de su aparición en el mercado de las telecomunicaciones, por lo que sin duda se coloca a la vanguardia en este sector. ¿Habrá otra que la iguale?

SUSPENSIÓN DE PATIO TLALPAN
Vecinos de Santa Úrsula Xitla y varias colonias de la delegación Tlalpan que encabeza Claudia Sheinbaum Pardo, siguen en su lucha por detener la construcción ilegal, dicen ellos, del centro comercial “Patio Tlalpan”, desarrollado como todos los “Patios”  que conocemos por Grupo México RetailProperties (MRP) que dirige Jerónimo Gerard Rivero, cuñado de Carlos Salinas de Gortari. Por lo que consiguieron que su voz sea escuchada en una audiencia programada con el juez Décimo Sexto en Materia Administrativa del Poder Judicial de la Federación.
Lo que sabemos es que la obra está suspendida temporalmente. Mientras tanto Sheinbaum Pardo ha tratado de deslindarse de toda responsabilidad al decir que los permisos los otorgó el Gobierno de la Ciudad y no el delegacional. En la reunión plantearon todas las inconsistencias e irregularidades de la construcción de dicha plaza comercial, con el objetivo de lograr una sentencia favorable, pues aseguran que se han visto afectados sus derechos humanos.