imagotipo

Abren inscripciones para Copa de la Amistad

La quinta Copa de la Amistad de la Liga Menor Urbana de Futbol inicia el próximo 22 de mayo en varias categorías.

Las inscripciones están abiertas para todos los equipos que pertenecen a la Liga y los que deseen participar de cualquier colonia o escuela.

Hasta el momento se han registrado 56 equipos para competir en el torneo y los interesados pueden acudir el próximo lunes a las 19:00 horas al campo Anexo de la colonia Nueva para registrarse.

El costo de inscripción es de 200 pesos por equipo que incluye 15 credenciales para los jugadores, también se pueden inscribir llamando al 044 686 138-2758 o al 686 119-1374.

Entre los equipos registrados se encuentran en la categoría Escuelita: Calexico Soccer, Mini Barza Pumas Mexicali, Barcelona y Deportivo Palaco.

En la categoría Estrellita los equipos Calexico Soccer, Colonia Esperanza, Pumas Villa Florida, Pumas Mexicali, Barcelona A y Barcelona B.

En la división Infantil jugarán Calexico Soccer, Colonia Esperanza, Mini Barza, Pumas Mexicali, Barcelona, Deportivo Palaco, Evo Portales y Panteras.

En la Juvenil A están listos los conjuntos: Club Baja, Pumitas Mexicali, Deportivo Palaco, Barcelona y Pumas Villa Florida, mientras en la Juvenil B lo harán Club Baja 02, Club Baja 03, Unión Azteca, Mini Barza Loma Linda, Atlético Rheem, Barcelona y Pumas Villa Florida.

Los equipos Calexico Soccer, 18 de Marzo, Colonia San Luis, Atlético del Rey 1, Club Baja, España, Revolución Jalisco, Ferrocarril y Evo Portales.