imagotipo

Águilas vuela sobre Marlins

  • Gilberto Girón
  • en Deporte Local

La ofensiva de los Águilas anotó carrera en las primeras cuatro entradas, en ruta a una victoria por paliza de 11-3 sobre los Marlins, en acciones de la categoría Menor de la Liga Félix Arce.

En el encuentro disputado en el campo “Ángel Macías”, dentro de la jornada que reanudó la actividad de la Liga tras la pausa de Semana Santa, los Águilas contaron además de bateo, con la combinación de tres de sus lanzadores para limitar a la ofensiva rival.

Leonardo Murrieta se acreditó la victoria al trabajar las primeras tres entradas para dos carreras, le conectaron tres imparables, regaló ocho bases por bolas y retiró a cinco rivales por la vía del ponche.

Perdió Ever Arvizu que en dos entradas y un tercio fue sacudido con seis carreras, producto de un hit, ocho bases por bolas, una por golpe y su cuadro le cometió un error.

Los Águilas anotaron una carrera en la primera entrada, añadieron tres más en la segunda y luego fabricaron otras tres en el tercer rollo, para cerrar la cuenta con tres más en la cuarta tanda.