imagotipo

Alamitos Lirios superaron 4-0 al Alamitos FC

  • Redacción LA VOZ en Línea
  • en Deporte Local

Alamitos Lirios superaron 4-0 a los Alamitos FC en el encuentro que se celebró ayer en el campo de fútbol de la Unidad Deportiva Independencia.

En este juego de la categoría sub 13 varonil, los Alamitos Lirios ganaron fácilmente a sus rivales.

En el primer tiempo ambos equipos tuvieron llegadas a la portería rival pero fueron los Alamitos Lirios quienes anotaron el primer tanto del partido por conducto de Andrew Madero al minuto 15 del primer tiempo.

Diez minutos después del primer tanto, una jugada ofensiva que comenzó con un robo de balón, culminó con el segundo tanto del partido en pies de Kevin Escamilla del Alamitos Lirios para irse al descanso con ventaja de 2-0.

En la parte complementaria del encuentro, los Alamitos FC intentaron recortar la distancia de sus contrincantes pero no lograron penetrar la barrera de la defensa y los Alamitos Lirios aprovecharon el descuido de sus rivales para meter el tercer tanto por conducto de Daniel Ochoa para poner el 3-0.

Finalmente, casi para que se diera el silbatazo final del partido, Antonio López puso la cereza del pastel anotando un golazo al minuto 68 del tiempo corrido y los Alamitos Lirios obtuvieron el triunfo con marcador final de 4-0.

El árbitro del encuentro, Abel Martínez.R. reportó que no tuvo jugadores amonestados ni expulsados durante el juego.