imagotipo

Alex Pérez contratado por el San Lorenzo de Argentina

El jugador Alex Pérez firmó contrato con el San Lorenzo Basquet, de Argentina, una vez que terminó con Soles de Mexicali su participación en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El base armador de los cachanillas ha demostrado gran capacidad y por ello aceptó el contrato de una temporada en el equipo argentino, que actualmente es el campeón de aquel país.

La temporada pasada Alex no inició con Soles de Mexicali, ya que decidió probar suerte con el Maccabi Haifa Basketball, de Israel, pero luego volvió con los mexicalenses para regresar a la parte Final de la Liga donde resultaron subcampeones al perder 4 juegos a 2 ante Fuerza Regia de Monterrey.

El movedor mexicoamericano ha adquirido gran experiencia en varios países, ya que ha estado jugando en el baloncesto de Venezuela, Israel y ahora por primera vez estará participando en Argentina.

Para Alex Pérez, el jugar baloncesto a nivel profesional implica gran compromiso por el club y la ciudad que lo contrata y en Argentina no será la excepción, donde espera dar lo mejor de sí para ayudar al equipo a seguir cosechando triunfos.

El deportista agradeció la oportunidad de estar de nuevo con Soles de Mexicali y aunque no sabe todavía si regresará al equipo mexicalense, se va agradecido con la afición, con la ciudad y con el club cachanilla.