imagotipo

Aplastante debut de la Esperanza Agrícola FC

La Esperanza Agrícola FC no tuvo piedad de su “hermano” Esperanza Agrícola, al vencerlos por goleada de 7-0 en el juego de la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios.

Con la victoria conseguida el viernes en el campo 1 de la Ciudad Deportiva, la Esperanza Agrícola FC toma el liderato del Grupo A con sus primeros tres puntos, junto a Algodones FC, pero por diferencia de goles, los primeros toman la batuta en el sector.

Desde el arranque del partido la Esperanza Agrícola FC demostró tener mejor oficio y sin necesidad de emplearse a fondo ya lo ganaba a los diez minutos con la anotación de Antonio Carrillo y dos minutos después, Jesús Díaz marcó el 2-0 parcial en el marcador.

Antes de acabar la primera parte, Héctor Cisneros aumentó la ventaja a los 39 minutos para irse con la cómoda ventaja al descanso del medio tiempo.
Ya en la parte complementaria, Esperanza Agrícola abrió su juego en busca de acortar distancias y eso permitió que la Esperanza Agrícola FC llegara con mayor facilidad al marco rival.

Hugo Cantabrana a los 53 ya convertía el juego en goleada y Héctor Cisneros marcó su segundo tanto del juego a los 60 para poner en ese momento el 5-0 que ya sentenciaba el encuentro.
La Esperanza Agrícola generó algunas llegadas principalmente por la banda izquierda, pero carecieron de creatividad en el último toque; mientras que Christian Durazo a los 70 minutos dio otro golpe de autoridad y Jonathan Lomelí selló la goleada a los 75.