imagotipo

Apurado triunfo de la División del Norte

Los Centauros de la División del Norte rescataron el triunfo 3-2 sobre Chicali Soccer, en el duelo estelar de la jornada de este jueves en la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios de La Voz de la Frontera.

Este cotejo vivió domino alterno durante su desarrollo, pero al final los de la “divi” lograron salir con el brazo en alto.
Con el silbatazo inicial la División del Norte se fue con todo al frente en busca de goles y de inmediato se colocaron al frente en la pizarra 1-0 con anotación de Brayan Ayón.

Chicali Soccer al verse abajo en la pizarra se mostró desconcentrado lo que fue aprovechado por estos Centauros para acrecentar la ventaja, siendo Alejandro López el encargado de mandar el balón a las redes para el 2-0 a los 17 minutos de juego.

Chicali Soccer se reagrupó y poco a poco comenzó a nivelar las acciones, tomaron por momentos control del balón hasta que lograron descantar la desventaja con anotación de Daniel López a los 43 minutos de juego.

En el segundo tiempo Chicali Soccer continuó presionando peleando codo a codo con la División del Norte, logrando emparejar los cartones 2-2 con anotación de Gerardo Pérez a los 70 minutos de juego.

Pero la balanza se inclinó del lado de la División del Norte a los 82 minutos de tiempo corrido cuando Abimael Pardini no perdonó y la mandó guardar para el 3-2 definitivo.
Con este resultado los Centauros se colocan en la segunda posición del Grupo D con 3 unidades, mientras que Chicali Soccer se queda en la tercera posición en este mismo sector sin puntos.