imagotipo

Arblub derrotó 51-47 a los Dudes

  • Karla Irene Gómez
  • en Deporte Local

Arblub derrotó por 51 puntos a 47 a los Dudes en las acciones de los playoff de la Liga Universitaria de Baloncesto que se desarrolla en las instalaciones de la Unidad Deportiva Universitaria “Rubén Castro Bojórquez”.

Los líderes encestadores por los ganadores fueron Manuel Aviña con 18 puntos y Gerardo Ames con 15, mientras por los derrotados, Cristian Valenzuela se quedó con 14 y José Paz con 10.

En otro encuentro, Los Linces superaron en tiempo extra a los Champys en partido lleno de emociones y la balanza estuvo para ambos lados hasta que finalmente los Linces apretaron a la ofensiva en los minutos finales del duelo para ganarlo por marcador final de 51a 50.

Los mejores anotadores por los ganadores fueron Rolando Nevárez con 13 puntos y Fernando Blanco con 12, mientras por los derrotados, Ricardo Ross se quedó con 14 y Gilberto García con 11.

Los Soles-Lions triunfaron por 42 puntos a los 36 Pimps, destacando por los ganadores, Cristian Luna con 15, Humberto Benítez con 11, mientras por los derrotados, Erick Bojórquez contribuyó con 11 y Roberto Badilla con 11.

El Mezas Team ganó por 56 puntos a 33 a Dinskis, siendo los mejores anotadores por los ganadores, Juan Amaya con 9 y Ricardo Rodríguez con 6, mientras por los derrotados, José Carlos Salazar encestó 16 tantos y Álvaro Santana con 15.