imagotipo

Atlas y Azteca dividen puntos en Infantil

Los equipos Atlas y Azteca Valle de Puebla igualaron a 2 goles en un entretenido partido de la categoría Infantil, que se disputó anoche en el campo Anexo de la colonia Nueva

Los dos conjuntos comenzaron su participación en el torneo que coordina LA VOZ DE LA FRONTERA, con un buen duelo que reunió a más de 60 personas en la cancha Anexo de la colonia Nueva.

El goleador Omar Camarena logró el primer tanto del partido al conseguir la anotación a los 20 minutos del primer tiempo para Atlas Mexicali y luego de esa anotación, los atlistas dejaron ir dos oportunidades claras.

Pero por fin apareció Tito Gil para poner el 2-0 en favor de los rojinegros a los 22 minutos del primer tiempo, lo que provocó que en el segundo tiempo el entrenador de Azteca Valle de Puebla realizara varios cambios para modificar el esquema de juego.

Por su parte, Hugo Corrales se hizo presente en el encuentro al marcar a los 29 minutos del primer medio para descontar a 1-2 para los poblanos.

En una jugada individual, Roberto Enríquez marcó el tanto del empate que al final fue justo en el marcador y en la repartición de puntos.

El juez que sancionó el encuentro fue César Hernández con una buena labor, con dos equipos que se dedicaron a jugar.