imagotipo

Atlético consigue primer triunfo

Con anotación de Gustavo Baldovinos al iniciar la segunda parte, el Atlético de Madrid se impuso por 2-1 a Pumas Valle Imperial, para sumar sus primeros tres puntos en la categoría Infantil del Torneo de Futbol de los Barrios.

La victoria conseguida en el campo Anexo, le permite al Atlético de Madrid empatar en el liderato del Grupo C junto al América Baja Nacionalista, aunque por diferencia de goles las “Águilas” amanecerán en primer lugar.

Desde que arrancó el encuentro ambos equipos pelearon por la posesión lo que derivó en una férrea pelea en el medio campo, hasta que el “Atleti” tomó ventaja con la anotación de José Monjaraz a los 15 minutos.

Pese a verse abajo en el marcador, Pumas Valle Imperial no cayó en la desesperación y adelantó líneas para buscar el empate que llegó a los 22 minutos por conducto de Emiliano Germán para irse con 1-1 al descano del medio tiempo.

Apenas arrancaba la parte complementaria y el Atlético de Madrid recuperó la ventaja a los 33 minutos con el gol de Gustavo Baldovinos con el que se encaminaron a la victoria.
Sobre los minutos finales los Pumas apretaron y tuvieron la posesión de la pelota, pero nunca pudieron tener opciones claras de gol.