imagotipo

Bachilleres y Abogados adelante en Liguilla de la Urbana

Bachilleres Baja logro una victoria importante en el partido de Ida en los Cuartos de Final de la Liga Urbana de Futbol de Primera Fuerza.

Derrotaron a San Luis por 2 goles a 1, en un resultado sorpresivo, pues se esperaba más de los sanluisinos.

El segundo partido lo realizarán el siguiente domingo en la cancha Necaxa a las 18:00 horas, para definir al conjunto que calificará a la Semifinal.

Otro partido de los Cuartos de Final fue entre Alianza y Santa Isabel, quienes igualaron a 1 gol, marcador que deja mal parado a Santa Isabel que parecía claro favorito sobre los aliancistas.

El duelo de vuelta lo disputarán el próximo domingo en el Necaxa a las 20:00 horas.

También se enfrentarán San Valentín Baja y Ferrocarril en su segundo partido a celebrarse a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva Nacozari, con ventaja para San Valentín de 2 goles a 1, luego de su enfrentamiento el miércoles pasado.

 

Cuartos de Final en Reservas

Los partidos en los Cuartos de Final en la vuelta para el domingo son: En el campo Necaxa a las 8:00 horas Abogados contra Tulaaka y a las 10:00, Ferrocarril ante Bachilleres.

En la Unidad Deportiva Nacozari a las 8:00 horas San Valentín Baja ante División del Norte y a las 10:00, Solidaridad ante San Pedro.