imagotipo

Buelna y Lozano guían triunfo de Cuauhtémoc

Jorge Buelna e Iván Lozano se combinaron para anotar cinco goles, en la victoria del Cuauhtémoc Barcelona por marcador de 6-1 sobre el Hidalgo FC, en acciones del Grupo D del Torneo de Futbol de los Barrios.

En el duelo celebrado en el campo de la Unidad Deportiva Independencia, el Cuauhtémoc Barcelona aprovechó una segunda parte en la que el Hidalgo FC terminó con seis jugadores en la cancha.
Apenas arrancaba el encuentro y el Cuauhtémoc Barcelona ya había abierto el marcador con la primera anotación de Jorge Buelna a los cinco minutos; mientras que Iván Lozano aumentó la ventaja en cuestión de siete minutos para poner el 3-0 parcial a los 15 y 22 minutos.

Antes de acabar la primera mitad, Buelna marcó su segundo tanto del partido para irse con ventaja de cuatro goles al descanso.
Ya en la segunda mitad, el Hidalgo FC estaba mermado con la ausencia de un juegador y poco tiempo había pasado para que se quedaran con uno menos por lesión.

Eso fue bien aprovechado por el Barcelona que a los 51 minutos convertían el juego en goleada con el tercer gol de Buelna y quinto ya de su equipo; mientras que Gael Arroyo cerró la cuenta a los 57 minutos.