imagotipo

Buen inicio del IMSS en Nacional

  • Gilberto Girón
  • en Deporte Local

La selección de la Liga del Seguro Social arrancó con marca de 3-0 en el campeonato nacional de ligas, categoría 2010, con los que prácticamente aseguraron su pase a la siguiente ronda.

El equipo comandado por Mario Arciniega, Luis Beltrán y Jesús Cataño, junto al delegado Jesús García, arrancó su participación con triunfos ante Tamaulipas, la Liga Ramón Arano de Veracruz y el anfitrión, la Liga México Anáhuac.

En su debut, los peloteritos del IMSS se impusieron por pizarra de 6-2 a Tamaulipas con pitcheos de Mario Arciniega en labor de relevo con dos entradas y un tercio para un hit y siete ponches.

A la ofensiva destacaron Luis Beltrán que se fue de 3-2 con dos triples, el propio Arciniega de 2-2, Diego Lerma de 2-1, André Villanueva de 2-1 y Jeremy Cataño de 3-1.

Para su segundo juego, los del IMSS ganaron sin despeinarse, ya que la Liga Ramón Arano de Veracruz perdió por for fit al contar un jugador inelegible, por lo que la pizarra fue 6-0.

Ya en su tercer compromiso, los cachanillas se impusieron a la Liga Anáhuac de México por 8-2 con serpentina de Sergio Mendoza y relevos de Murad Inzunza.

El pitcheo fue respaldado por Jermy Cataño que se fue de 2-1, Mario Arciniega de 2-1 Luis Beltrán de 2-1, Bruno García de 2-1 e Iker García de 1-1.