imagotipo

CCA Group enfrenta a Esperanza en la Súper Liga Femenil

 

El conjunto CCA Group mide fuerzas ante su similar del Club Esperanza en actividad dominical de la Súper Liga de Futbol Femenil de Mexicali.

El campo de la Unidad Deportiva Carbajal será el escenario de este choque, mismo que se anticipa muy reñido debido a la calidad de las elementos de ambos conjuntos.

El silbatazo para el arranque de este choque está programado para las 17:00 horas.

Al finalizar este duelo se llevará a cabo otro encuentro en la categoría Primera Fuerza de la Súper Liga de Futbol Femenil de Mexicali siendo el conjunto del ejido Oaxaca el programado para saltar al terreno de juego para medir fuerzas ante su similar de Valparaíso.

En el campo de la Unidad Deportiva Independencia hay programados 2 cotejos, el primero arrancará a las 18:00 horas siendo Pumitas Filial y Nueva Esperanza los conjuntos citados para enfrentarse.

Mientras que las Diablitas del Santa Clara y el Inter Álamo irán en busca de los 3 puntos en este mismo escenario pero su duelo está anunciado para iniciar en punto de las 20:00 horas del domingo.

En el camp de la colonia Álamo hay programado un cotejo, siendo Doradas y Lucas Team los equipos protagonistas de este choque que iniciará a las 18:30 horas.

Para esta jornada los equipos que descansarán son, Robledo y Letanas Mix.