imagotipo

Centinelas se lleva el del honor

 

Los Centinelas de Mexicali derrotaron 3-8 a los Tiburones de Puerto Peñasco quedándose con el duelo del honor, en cotejo celebrado la tarde de este domingo en el Estadio B Air de la Ciudad Deportiva.

Mexicali tomó la delantera en el cierre del tercer rollo cuando Aldo Flores conectó imparable mandando al plato a Eder Salcedo (0-1) y Michel Enríquez (0-2).

En la cuarta entrada Mexicali sumó una carrera más a su cuenta, Andrés Antonio Martin llegó a la inicial por golpe, se robó la segunda y anotó tras el imparable de Michel Enríquez (0-3).

En la sexta entrada Mexicali anotó por cuarta ocasión en el encuentro, Miguel Ángel Ávila es golpeado, Andrés Antonio Martin conecta sencillo, las bases se llenan con el golpe a Jonel Pacheco y con rola de doble play de Eder Salcedo lelga al plato Ávila (0-4).

En la séptima entrada Centinelas aseguró la victoria con las anotaciones de Iván Beristain, Emanuel Valdez, Alfredo Meza y Miguel Ángel Ávila (0-8).

Fue hasta la apertura de la novena entrada que Tiburones logró hacerse presente en el marcador, siendo Joel Garza, Marco Antonio López y Fernando Villegas los encargados de pisar el plato para el 3-8 definitivo en este duelo.

La victoria fue para Rene Cortez, lanzando 6 entradas completas, sin permitir imparable, 6 ponches y no regaló pasaportes, le siguieron; Jose Domínguez, Jesús Alfredo Juárez, Daniel Cruz y terminó Eduard Santos.

La derrota fue para Horacio Ramírez con 3 entradas de labor, para 2 carreras, 8 imparables, 2 ponches y 2 pasaportes, continuaron; Rogelio Martínez, Salvador Hernández, Daniel Pesqueira, Luis Luna y finalizó Jesús Verduzco.