imagotipo

CESCIPE Universidad golea a la Colonia Nueva

Cescipe Universidad derrotó de manera contundente 9-0 a su similar de la Colonia Nueva, en actividad de la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios de La Voz de la Frontera y que se llevó a cabo la tarde de este jueves en el campo 1 de la Ciudad Deportiva.

Este fue un duelo en donde el Cescipe Universidad fue claro dominador sobre la Colonia Nueva, aprovechando los universitarios que sus oponentes jugaron todo el cotejo con 10 elementos.
La gran figura del encuentro fue Felipe Soqui quien se sirvió con la cuchara grande en este duelo, mandando el balón a las redes en 5 ocasiones, llevando de la mano a sus compañeros hacia la victoria.

Por su parte Ramón Martínez se unió a la fiesta de los goleadores con par de anotaciones, completándose el marcador con los goles de José León y Jorge Gavilanes para el 9-0 definitivo en este choque.

Con este resultado Cescipe Universidad se coloca al frente en el Grupo I con 3 unidades en su cuenta, en tanto que la Colonia Nueva se queda sin unidades en el fondo de este mismo sector.
Hay que mencionar también que el Comité de Penas y Castigos tendrá que analizar este encuentro ya que en la cédula se redacta que al menos 4 elementos de Cescipe Universidad no presentaron tarjetón del torneo y uno más no presentó ni tarjetón, ni identificación con fotografía, por lo que se espera que en breve se de a conocer el resolutivo a este caso.