imagotipo

CETYS se apunta triunfo en Infantil

Los Zorros del CETYS ganaron 3 goles a 1 a Yuma Inter en partido de la categoría Infantil en el 39 Torneo de Futbol de los Barrios.

Los del CETYS ganaron un partido clave en sus aspiraciones para avanzar a la segunda fase del torneo organizado por LA VOZ DE LA FRONTERA y se embolsaron tres puntos.

Alan López, el número 15 en la espalda, fue uno de los jugadores claves para el triunfo del CETYS anotando su primer gol a los 11 minutos del primer tiempo y su segundo a los 19 minutos del mismo medio.

Con su movilidad y buena conducción, López se movió libre por todo el frente del ataque y colaboró en las jugadas importantes de su equipo.

Pero fue Raúl Suárez quien marcó el tanto de la “quiniela” a los 2 minutos de que arrancó el partido, provocando inquietud en las filas de Yuma Inter con un gol de vestidor.

Sebastián Guízar fue el autor del único gol de Yuma Inter a los 49 minutos de tiempo corrido, un buen gol, aunque ya no les alcanzó para más y salieron sin puntos.

El árbitro del encuentro fue César Hernández, quien cumplió con una buena labor sin problemas durante el partido, disputado ayer en el campo Anexo.