imagotipo

Cierran inscripciones para Torneo “Jorge Amarillas” en Liga Oriente

La Liga Menor Oriente cierra hoy los registros para su torneo de Fútbol de Verano denominado “Jorge Amarillas”, en memoria del entrenador y promotor de futbol del club Atlético del Rey.

Jorge Enríquez, presidente de la Liga, mencionó que las inscripciones se cierran en la junta de hoy que comienza a las 18:00 horas.

“Se buscan por lo menos cuatro equipos en cada categoría, son las mismas que se juegan en el Torneo de los Barrios, desde Biberón hasta las Juveniles”, aclaró Enríquez.

El directivo invitó a los entrenadores, delegados y representantes de equipos para que acudan hoy a la junta de información en la escuela Mariano Matamoros de la colonia Alamitos a las 18:00 horas para registrarse.

El costo de inscripción es de 100 pesos por equipo y 50 pesos por equipo de arbitraje en cada encuentro.

En las categorías de Biberón hasta Infantil, se jugarán con tiempos de 20 minutos y desde Juveniles y mayores con tiempos de 25 minutos.

En la rama femenil se disputarán las categorías de Sub-17 y la Infantil y los interesados pueden llamar al 044 686 192-0766.

Enríquez, mencionó que el torneo tendrá una duración de cinco semanas y que servirá de preparación para el Torneo de los Barrios.

Por otra parte, en septiembre próximo comenzará el ciclo deportivo de la Liga Menor Oriente del 2017 al 2018.