imagotipo

Club Zorros arranca período de inscripciones

Club Zorros de Mexicali se alista para lo que será su temporada 2017 en la Liga Pop Warner del Valle Imperial de futbol americano y para ellos la directiva de esta organización ha anunciado que este lunes se abre el proceso de inscripción.

“Estamos en una nueva etapa de nuestra organización, siento que hemos madurado, nos hemos fortalecido, es por esto que a partir del lunes iniciaremos con las inscripciones para la temporada que arranca en septiembre”, comentó Francisco Aldana, presidente.

Club Zorros Pop Warner participará en las categorías, Cubs, Mitey Mite, Junior Peewee, Peewee, Junior Varsity y Varsity.

Aldana agregó que todos los interesados en participar en el Club Zorros Pop Warner pueden acudir a la Plaza Comercial Gran Via.

“Estaremos de lunes a viernes de 18:00 a las 20:00 horas en la Plaza Gran Vía, en el estacionamiento tendremos una oficina (rodante) donde atenderemos a los padres de nuestros jugadores”.

Para mayor información pueden comunicarse al (686) 526-0155, (686) 273-7339 y (686) 168-4409.

“La invitación es para todos aquellos niños y jóvenes de entre 5 a los 15 años para que jueguen futbol americano con nosotros, no es necesario que tengan experiencia, ya que contamos con los mejores entrenadores que les enseñarán los secretos de este hermoso deporte”.