imagotipo

Contundente triunfo de San Luis

El conjunto de San Luis necesitó de pocos minutos de contundencia, para sacar una victoria por 3-1 sobre Pioneros y sumar sus primeros tres puntos en el Grupo K de la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios.

En el duelo disputado la noche de ayer en el campo Necaxa, Pioneros fue un buen sinodal para San Luis y alcanzaron a ser competitivos, pero los azules son un equipo con mayor oficio que supo sacar el resultado.

En el inicio los dos equipos intentaron hacerse del balón, pero ninguno podía establecer su ritmo de juego lo que derivó en un letargo en el medio campo.

Fue hasta a los 36 minutos que Arturo López abrió el marcador para San Luis y ponerlos en ventaja con la que se fueron al medio tiempo.

Para la segunda parte, el ritmo de juego fue más dinámico con un equipo de Pioneros que basó su táctica en la velocidad y fue así como consiguieron el empate a los 70 minutos, cuando Edgar Ponce cerró una diagonal para el 1-1.

Sin embargo, el gusto les duró poco a Pioneros, ya que San Luis tuvo su momento de mayor contundencia y a los 72 recuperaron la ventaja con el tanto de José González; mientras Raymundo Carrillo a los 86 puso el 3-1 definitivo con un zurdazo cruzado que venció al portero.