imagotipo

Convocan a jugar en nueva Liga Americana Profesional de Futbol 7

Más de diez equipos se han registrado para competir en la nueva Liga Americana Profesional de Futbol 7 que comenzará en junio próximo con premios en efectivo por más de 100 mil pesos.

La nueva Liga que promueve el Futbol 7 con una organización de primer nivel y atractivos premios, arrancará en mayo próximo con encuentros amistosos.

Miguel Gutiérrez Esparza, presidente de la Asociación Municipal de Futbol 7 y Futbol Rápido de Mexicali, agradeció el apoyo y colaboración de la empresa Pinturas Sayer Villa Verde para la organización del torneo de primer nivel.

El torneo será para cualquier tipo de jugador y se denomina Liga Americana porque estarán involucrados equipos de California y Arizona, junto a los mexicanos para integrar una Liga binacional.

En la categoría de Primera División entregarán un premio en efectivo de 60 mil pesos al campeón, al subcampeón de 15 mil pesos, tercer lugar 10 mil y al campeón de goleo individual de 5 mil pesos.

El costo de inscripción es de 5 mil pesos por equipo, el arbitraje de 320 pesos por juego y la credencial de 10 pesos por futbolista.

En la Segunda División que será de ascenso a la Primera, el campeón recibirá 25 mil pesos, el segundo lugar 10 mil y el campeón de goleo 2 mil pesos.

Además de los torneos de Liga en cada división, se disputará la Súper Copa MXL con participación de equipos de las tres categorías y un premio al campeón de 20 mil pesos.

Los interesados en participar pueden consultar el Facebook Liga Americana Profesional de futbol 7 o  044 686 258-4421 con Miguel Gutiérrez, al 6862 153841 con Aarón Bolaños y al 686 353-4791 de Adrián Martínez.