imagotipo

Coronan Ducks temporada de ensueño

Ángel Arias lanzó la ruta completa y recibió el respaldo de su ofensiva, para que los Ducks vencieran a la Familia Cíntora por pizarra de 9-4 y proclamarse campeones del Grupo C de la Liga Magisterial de Softbol.

En el encuentro disputado en el campo de la Unidad Deportiva Independencia, los comandados por Fernando “Pollo” Cuevas coronaron una gran temporada en la que terminaron con récord general de 13-1 en juegos ganados y perdidos.

Arias se acreditó la victoria al lanzar toda la ruta, espacio en el que admitió seis imparables, le anotaron cuatro carreras, regaló una base y retiró a siete rivales por la vía del ponche, labor que le valió para ser nombrado el Jugador Más Valioso de la Final.

La derrota se fue al registro de Alex Ayón, quien ocupó de los relevos de David “Pelón” Ayón y Antonio “Chanate” Ayón.

Los “Patos” abrieron el camino al triunfo en la segunda entrada, cuando fabricaron un racimo de cuatro anotaciones, en el tercer rollo añadieron otras dos carreras y cerraron la cuenta con otras tres en la quinta tanda.

Por los ganadores, Froylan Chávez se fue de 5-3, Aurelio Padilla de 2-1, Eduardo Blanchet de 4-2, César Bielma de 3-2, Mario Cuevas de 2-1 y Ramón Osete de 4-2; mientras por los derrotados, Alex Ayón bateó de 4-2, G. Ayón de 3-2.