imagotipo

Correrán por el “Cherokee”

  • Karla Irene Gómez
  • en Deporte Local

Este 18 de junio a las 7:30 horas se llevará a cabo la Carrera del Cherokee, que tendrá como salida y meta en las instalaciones del Salón de la Fama.

El objetivo de este evento es una cooperación voluntaria de todos los participantes, donde se trata de reunir la mayor cantidad posible de dinero, la cual será entregada al popular corredor mexicalense conocido como “Cherockee”, que participa en la categoría Mayor de los eventos pedestres.

Se pide esta cooperación debido a que el pasado 28 de mayo sufrió un siniestro la casa donde vivía y fue consumida en su totalidad debido a un incendio.

La idea de esta carrera es apoyar en parte y poder contribuir a la construcción de su casa, ya que él como voluntario de rescatista, también ha ayudado a muchas personas y ahora le toca a este corredor recibir el apoyo.
Este evento es organizado por el club Etúcuaro con la autorización del Imdecuf para hacer la carrera fuera del calendario pedestre que oficialmente concluyó su primer semestre del año.

El “Cherokee” ya recibió un gran apoyo en la carrera del Index y la Libertad de Expresión, donde varios compañeros corredores le dieron su aportación, ya fuera en especie o vía económica, pero todavía falta más ayuda para que este deportista recupere su hogar.