imagotipo

De la Hoya reaparece en Tucson

El invicto mexicalense, Diego de la Hoya, reaparece esta noche en el Casino del Sol de Tucson, Arizona, en donde enfrentará a Erick Ruiz, en la pelea estelar de la serie de Golden Boy Promotions y la cadena ESPN.

La pelea entre de la Hoya (17-0, 9 KO’s) y Ruiz (16-6-1, 6 KO’s) está pactada a diez asaltos en peso Supergallo y será la estelar de esta nueva serie de funciones que la promotora de Oscar de la Hoya y la cadena internacional de televisión han iniciado.

En la ceremonia de pesaje, el mexicalense superó sin problemas la báscula al detenerla en 122 libras; mientras Eric Ruiz lo hizo en 122.4 libras, dentro del límite de la división.

Éste será el segundo combate en el año para de la Hoya, quien el pasado 11 de marzo derrotó por decisión unánime a Roberto Pucheta en Verona, Nueva York.

Por su parte, Ruiz buscará redención ante el cachanilla, pues viene de una mala racha en la que ha conseguido apenas dos victorias en sus últimos cinco combates, incluso viene de una derrota por decisión unánime ante Rico Ramos en marzo pasado.

La pelea será transmitida por el canal ESPN3 y la función dará inicio a las 17:30 horas, tiempo de Mexicali.