imagotipo

Deportivo Robledo gana fraternal duelo

 

El Deportivo Robledo venció 2-1 al Santos Robledo en atractivo duelo celebrado la tarde de este domingo en el campo 1 de la Ciudad Deportiva y que corresponde a la actividad en el Grupo K en la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios de La Voz de la Frontera.

EL campo 1 de la Ciudad Deportiva fue el escenario de este choque en donde el Deportivo Robledo tuvo que venir de atrás para alcanzar la victoria ya que fueron los Santos quienes se colocaron al frente en la pizarra cuando se jugaba el minuto 15 de tiempo siendo Gabriel González el encargado de mandar el balón al fondo de la portería para el 0-1 en el marcador.

Se llegó el segundo tiempo y el Deportivo Robledo se fue al frente con mayor energía logrando emparejar los cartones a los 54 minutos por conducto de Edgar Figueroa para el 1-1.

Y fue Fernando Pacheco quien se puso el traje de héroe al entrar de la banca para anotar el gol de la victoria justo a los 70 minutos de tiempo corrido.

Con este resultado el Deportivo Robledo ocupa la segunda posición en el Grupo K de la categoría Mayor con 3 unidades, mientras que Santos Robledo se queda en el tercer casillero sin unidades hasta el momento.