imagotipo

Doradas golea a la Robledo

 

Las Doradas le propinaron tremenda goleada a la escuadra de la Robledo en actividad de la Súper Liga Femenil de Mexicali y que se llevó a cabo en el campo de la Unidad Deportiva Carbajal.

Este fue un choque que Doradas dominó de principio a fin, ya que desde el silbatazo inicial salieron en busca de los goles que le permitieran conseguir la victoria.

De inmediato Doradas se apoderó del balón y comenzaron a general peligro sobre la portería de la Robledo y fue a los 7 minutos de iniciado el encuentro que lograron abrir el marcador con anotación de Ariday Montes para el 1-0.

Pero Doradas no se conformó con tener la ventaja y continuó yendo al frente en busca de goles logrando el 2-0 a los 12 minutos por conducto de Evelyn Becerra.

Posteriormente apareció Evelyn Becerra quien con par de anotaciones logró acrecentar la ventaja para Doradas marcando el 3-0 a los 17 minutos y el 4-0 a los 25.

Pero el show de esta jornada se lo llevó Nicole Nava quien se sirvió con la cuchara grande al anotar 5 goles para la causa de Doradas, las anotaciones de esta chica fueron en los minutos 19, 31, 37, 39 y 60 para darle tintes de goleada a este encuentro colocando la pizarra 9-0.

La presión de Doradas continuó lo que provocó que la propia defensa de Robledo anotara en su propia portería, esto al minuto 62 siendo Dahiany Quintero la autora de dicho autogol colocando la pizarra 10-0.

Y quien le dio cifras definitivas a este cotejo fue Salma Rosales al mandar el balón a las redes para el 11-0 final.