imagotipo

Ejido Hermosillo golea a la Esperanza

El conjunto del ejido Hermosillo Sonora Laguna debutó goleando 7-1 al Club Deportivo Esperanza, en duelo del Grupo J en la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios de La Voz de la Frontera y que se llevó a cabo la tarde de este sábado en el campo Eduardo “Boticas” Pérez (antes Necaxa).

Fue un duelo de un solo lado en donde los del ejido Hermosillo Sonora Laguna se adueñaron del control del balón desde el silbatazo inicial.
Una y otra vez fueron generando llegadas a la portería de la Esperanza hasta que lograron conseguir esta abultada victoria.

La gran figura de este choque fue Juan Madrigal quien se sirvió con la cuchara al mandar el balón a las redes en 5 ocasiones.
En tanto que Fabián Ibarra colaboró con 1 gol, mientras que Manuel Terrazas anotó el séptimo gol para los del Valle de Mexicali a los 62 minutos de juego.

El gol del honor del Club Deportivo Esperanza fue obra de Carlos Sorja a los 83 minutos de tiempo corrido para el 7-1 definitivo.
Con el resultado el ejido Hermosillo Sonora Laguna se coloca en la parte alta del Grupo J con 3 puntos cosechados, mientras que el Club Deportivo Esperanza se queda sin unidades en el fondo de este mismo sector.