imagotipo

En Mexicali iniciará el Circuito Primera Dama

 

Este domingo arrancará en Mexicali el Circuito Primera Dama, carrera pedestre de 5 kilómetros que tiene como principal objetivo recaudar fondos para la construcción de la estancia familiar del DIF estatal.

En rueda de prensa, la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Brenda Ruacho de Vega, dio a conocer detalles de la prueba atlética que pasará por Mexicali, Tijuana y Ensenada.

La primera fecha del Circuito es la capital bajacaliforniana este domingo a las 7:30 horas, en prueba que tendrá como punto de salida y meta la Ciudad Deportiva.

Ruacho de Vega destacó que se han repartido 15 mil números para las tres fechas y que el donativo mínimo para participar es de 200 pesos, cantidad que será destinada para la construcción de la estancia familiar anexa al Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT) en Tijuana.

A diferencia de las dos ediciones anteriores, la prueba atlética contará en esta ocasión con una serie de once obstáculos inflables a lo largo del Circuito que convertirán la carrera en algo más recreativo para los participantes.

En los inicios del Circuito Primera Dama el objetivo era la recaudación de fondos para la construcción del CRIT y ahora es la estancia familiar, que servirá para las familias de los niños que asisten a terapia y que acuden de otras ciudades del Estado y la región Noroeste.