imagotipo

Este domingo14ª Carrera Atlética

Este domingo a las 7:00 horas se llevará a cabo la 14ª edición de la Carrera Atlética contra las Adicciones que organiza el Centro de Integración Juvenil (CIJ) de esta ciudad, en la cual esperan una gran participación de la comunidad atlética de la localidad.

La carrera se correrá en los 5 kilómetros y tendrá como salida y meta la Unidad Deportiva de la UABC que se localiza en avenida Ignacio López Rayón y Churubusco en la colonia Ex-ejido Coahuila.

Este evento pedestre se realiza este domingo en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.

Las categorías en las que se desarrollará la carrera son: Juvenil de 14 a 19 años, Libre de 20 a 39 años, Masters de 40 a 49 años, Veteranos de 50-59 años y de Juventud acumulada con 60 años en adelante.

También habrá una categoría Infantil para los pequeños quienes quieran participar en el evento y las inscripciones son gratuitas en ambas carreras.

Se otorgarán camisetas a las primeras 100 personas inscritas y medalla a los primeros tres lugares de cada categoría.

Para mayores informes e inscripciones los interesados pueden acudir al CIJ Mexicali que se ubica en la avenida República de Brasil, esquina con Río Elota en la colonia Alamitos y el día del evento puede acudir desde las 6:30 horas a la Unidad Deportiva de la UABC.

El objetivo de esta carrera contra las adicciones es fortalecer la prevención del consumo de drogas por medio del deporte, promoviendo de esta manera un estilo de vida saludable.