imagotipo

Gran jornada en el Festival Infantil y Juvenil de Voleibol

  • Karla Irene Gómez
  • en Deporte Local

El Festival Infantil y Juvenil de voleibol tuvo su cierre este fin de semana con partidos desarrollados en las canchas del Gimnasio de la UABC campus Valle Dorado, al igual que en el Gimnasio Municipal “Oscar ʽTigreʼ García”.

En el campus “cimarrón” se disputaron los encuentros por los terceros lugares en las categorías 2007 y menores, 2005-2006, Novatas y Abierta, con las justas libradas entre Ensenada VBC femenil y Pibes Ensenada varonil, Ensenada VBC y Dulces Tecate, el equipo de Tecate Club y Lobas TKT.

También, se enfrentaron por el bronce los equipos de Starlings Tijuana y Colegio Rosarito en la categoría Abierta. En cuanto a la disputa por las medallas de primer y segundo lugar se enfrentaron en el “Tigre García” los equipos de Chapultepec VBC femenil y Becerritos de Tijuana en la categoría 2007 y menores.

Por su parte, en la 2005-2006 quedaron como finalistas Chapultepec VBC Femenil y Tecate VBC. En la 2002-2003 se midieron Tecate Club e Instituto Santillana, mientras en la de Novatas el oro se aseguró con viaje a la capital del Estado, luego de la clasificación a la Final entre Club M&M Mexicali y Golden Mexicali.

En la categoría Abierta, los trofeos en disputa quedaron entre Delfines de Rosarito y Baja California Infantil Mayor.

La Asociación Estatal de Voleibol de Baja California dio a conocer también que para este día continuarán las acciones, pero correspondientes al Festival Estatal Master en el Gimnasio Municipal de Tecate.