imagotipo

Grillos pegan primero ante SUTERM en playoffs

Ataque de cuatro carreras en la sexta entrada, selló la victoria de los Grillos por pizarra de 9-2 sobre SUTERM, al iniciar la serie de playoffs del Grupo B del torneo de la Liga DUM de Softbol.

En el encuentro disputado en el campo “Ignacio A. Guajardo”, los Grillos se pusieron a una victoria de avanzar a las Semifinales.

El pitcher que se apuntó la victoria fue Esteban Dueñas con relevos de Cristóbal Sevilla; mientras la derrota se fue al registro de JJ Villalobos.

El equipo de SUTERM se había puesto al frente en la primera entrada con una carrera, pero los Grillos empataron en el cierre y de nueva cuenta SUTERM recuperó la ventaja con otra rayita en la segunda tanda.

Fue hasta el cuarto rollo que los Grillos volvieron a empatar la pizarra y en la quinta tanda le dieron la vuelta con ataque de tres carreras, para sellar la victoria en la sexta con racimo de cuatro anotaciones que incluyó jonrón de tres carreras de Ramiro Contreras.

Por los ganadores, Rafael Álvarez se fue de 2-2, Ramiro Contreras de 4-2 con jonrón y Sandoval de 1-1; por los derrotados, JJ Villalobos bateó de 3-2.

El segundo juego de la serie se disputará el martes a las 21:00 horas, duelo en el que SUTERM estará obligado a ganar para forzar a un tercer y definitivo juego.