imagotipo

Guadalajara, bicampeón en Liga Platino

Las Chivas del Guadalajara lograron el campeonato del torneo de futbol Liga Platino de los 60 al ganar 4-3 en tanda de penaltis a Ferrocarril, el viernes pasado en el duelo celebrado en el campo de la Unidad Deportiva Nacozari.

El gol de la victoria y del campeonato fue anotado por Bernabé Ibarra, quien disparó suave, pero colocado a la derecha del portero para el gol definitivo que valió el triunfo.

En el tiempo regular los equipos terminaron con empate a 1 gol, anotando por los ferrocarrileros Alejandro Luna, pero luego cayó un autogol de Gilberto Leyva a los 55 minutos de tiempo corrido que alargó el partido a los penaltis.

Por Chivas en los disparos desde el punto penal anotaron Ignacio Hinojosa, Héctor García, Ramón Ramírez y Bernabé Ibarra, fallando Rafael Rojas.

Por el Ferrocarril marcaron Salvador López, Guadalupe Velarde y José Valenzuela, errando sus tiros Ausencio Llamas y Alfredo Díaz.

Con su triunfo Chivas logra por segunda ocasión el Campeón de Campeones, informó su entrenador José Luis “Chelis” Valdez, quien también contó con el apoyo de “Jito” Velásquez y de Saúl Romero.