imagotipo

Gutiérrez campeón en ZR Promotions

El piloto Alejandro Gutiérrez con una moto Yamaha logró el primer lugar en la categoría Profesionales y el “overall”, en la cuarta carrera de la serie fuera de camino ZR Promotions.

En la categoría quads Profesionales el vencedor fue Oscar Ruiz con una Honda TRX450R y fue segundo general, mientras que en tercero Cornelio García con una Yamaha y también campeón en motos mayores de 40 años.

Otro ganador fueron Jorge Vigil y David Mayoral en Utvs y cuarto lugar general, además el quinto general fue para Carlos Castillo y además primero en su categoría, motos Expertos.

En mayores de 30 años en motos el primero fue para César Castillo, quedando también en sexto general, mientras en séptimo llegó Alberto Jiménez, quien fue también segundo en quads profesionales.

El octavo general fue de Jorge Armando Astorga, quien obtuvo el primero en motos Novatos, en noveno Eddie Bareño y primero en quads mayores de 30 años.

El décimo general fue de Leonardo Gómez con un segundo en utvs y el décimo primero fue para Juan Carlos Vidauri con un segundo en motos mayores de 30 años.

La siguiente carrera será el 13 de agosto en el rancho Santa Verónica, municipio de Tecate, Baja California.