imagotipo

Honeywell Aerospace superó a Masimo

  • Karla Irene Gómez
  • en Deporte Local

El equipo de Honeywell Aerospace superó por 44 puntos a 17 al Masimo en las acciones de la categoría abierta del Torneo Index de Baloncesto, que se desarrollan en las instalaciones del Centro Recreativo Juventud 2000.

En este duelo que se efectuó en la cancha 1 de Juventud 2000, los chicos de Honeywell dominaron de principio a fin el partido que ganaron fácilmente a sus rivales.

En otro duelo, el conjunto de Dataproducts le ganó por default al conjunto de Furukawa, que no se presentó al juego el día y la hora programada.

Por su parte, los chicos de EEMSA vencieron por 37 puntos a 35 a Placas Termodinámicas y el equipo de Technicolor derrotó por 48 a 32 al AMP.

Los partidos del Index continuarán el 27 de junio en la categoría de Segunda Fuerza, donde se medirán el Masimo contra Furukawa a las 17:50 horas, seguirán Honeywell Aerospace contra la Compañía Cervecera y a las 19:50 se medirán EEMSA contra el conjunto de Goodrich.

El 29 de junio, a las 18:50 horas jugarán AMP contra Placas Termodinámicas; a las 19:50 van Interiores Aéreos contra Dataproducts y a las 20:50 jugarán Technicolor contra Skyworks.