imagotipo

Hoy invaden La Salada pilotos de Code

Hoy se disputa la carrera W Autopartes Fénix Led Technologies Night Race a las 18:30 horas en la Laguna Salada con la participación de más de 130 equipos.

La tradicional carrera nocturna es la segunda de la serie Bud Light Polaris Baja que organiza Corredores del Desierto (Code), puntuable para la temporada 2017.

La Clase 1 la encabeza Juan Carlos “Pin” López con 21 puntos luego de ganar la primera carrera de la temporada, la Method Grand Prix, disputada en San Luis Río Colorado, Sonora.

Code 3

En la Clase 1 el primer lugar es de Alberto Ricthie con 20 unidades y en Clase 12, Alberto Medina con 19, mientras en Clase 8 el primero es oberto Tiznado.

También es líder Eduardo Ramírez en la Clase motos Sportman con 25 unidades y en Atvs Profesionales el primero es de Javier Robles hijo con 24; en Atvs Sportman en primero Alan Gómez con 26 y en Atvs Novatos, Gilberto Pérez hijo con 19.

En los Atvs Novatos se han inscrito: Sergio Gutiérrez, Gilberto Pérez, César López, Carlos Moreno y Ery Sandoval; en la Clase atvs Sportman: Eddi Bareño, Fernanda Gómez, Diego Beltrán, Jesús Osuna, Alan Gámez, Juan Flores, Alex López, Jesús Jáuregui y Oscar Martínez.

En la Clase 1 se han anotado los pilotos Mario Acosta, José Valenzuela, Juan Carlos López, Einer Gámez, Eduardo Ramírez y Andy Ramírez, mientras en Clase 10, Alexis López, Arnoldo Gutiérrez, Alberto Ritchie y Jaime Huerta.

Code 2

La salida para las motos será a las 18:30 horas a la altura del kilómetro 28 de la carretera Mexicali a Tijuana, a cerca de 1 kilómetro de la carretera federal, quienes recorrerán cinco vueltas de 24 millas cada una.

Los autos tomarán la salida desde las 19:00 horas con cuatro vueltas de 46 millas cada recorrido.

La ceremonia de premiación Code fue programada para mañana desde las 13:00 horas en el jardín del hotel Colonial.

Los interesados en mayor información pueden consultar el Facebook codeoffroad y la página wwwcodeoffroad.com.mx.