imagotipo

Hoy la carrera nocturna de MBC Hobbies

Con la participación de pilotos de San Luis Río Colorado, Ensenada, el Valle Imperial y Mexicali, hoy se disputa la primera carrera nocturna de la temporada 2017 en la serie MBC Hobbies.

La quinta carrera del serial MBC Hobbies para autos de radio control será nocturna, comenzando las eliminatorias a las 18:30 y las finales cerca de las 20:00 horas.

Las categorías para los autos de radio control son la Short course 2wd brushed, Short course 2wd brushless, Short course 4 wd, Buggy 1/8 y Truggy 1/8.

En la temporada 2017, únicamente dos competencias se realizarán por la noche, la de hoy y la del proximo 8 de julio.

Las puertas de la pista MBC Hobbies se abrirán a las 17:00 horas con entrada libre para los asistentes y pilotos.

La pista se encuentra en calzada Aviación 899, esquina con Río Culiacán en la colonia Cuauhtémoc y los interesados en participar pueden comunicarse al 567-1600.

El costo de inscripción por un carro es de 250 pesos, en caso de presentarse con dos costará el segundo 100 pesos y con tres autos se pagarán 50 pesos extras.

La siguiente carrera también será nocturna y se desarrollará el 8 de julio en el mismo lugar.

Otras carreras en el programa 2017 son el 3 de septiembre, el 1 de octubre, 5 de noviembre y la última el 10 de diciembre.

En cada carrera se realizará una rifa y los pilotos que compitan en por lo menos 8 de las 10 carreras, podrán participar en la rifa de un carro de auto control.