imagotipo

Inscripciones del VI Torneo de Futbol Rápido Uninvitaver

  • Karla Irene Gómez
  • en Deporte Local

Siguen abiertas las inscripciones del VI Torneo de Futbol Rápido Uninvitaver 2017 que iniciará el 26 de junio a las 19:00 horas en las instalaciones de la Unidad Deportiva Universitaria “Rubén Castro Bojórquez”.

Los jueces y árbitros serán nombrados por la Liga Universitaria de Futbol Rápido y las inscripciones están abiertas desde la publicación de esta convocatoria hasta la junta previa que se desarrollará hoy en las instalaciones de la Coordinación de Actividad Física y Deporte en altos del gimnasio “E. D. Elías Carranco Hermosillo”.

El sistema de competencia se dará a conocer en la junta previa de cada categoría y el reglamento será el vigente de la Federación Mexicana de Futbol Rápido.

Este evento es organizado por la UABC a través de la Facultad de Deportes y es dirigido por la Liga Universitaria de Futbol Rápido campus Mexicali y por ello se está invitando a todos los futbolistas de la localidad.

En el torneo podrán participar todos los deportistas que así lo deseen y los equipos deberán estar integrados por un mínimo de 8 jugadores y un máximo de 14, quienes deberán identificarse al inicio de cada juego con la credencial que expedirá el Centro Deportivo UABC.

Las categorías en las que se desarrollarán será Abierta femenil y varonil y con el objeto de darle mayor realce a este tradicional torneo será requisito indispensable para los equipos presentarse con uniforme deportivo según marca el Reglamento de Futbol Rápido, desde el primer encuentro.

En la premiación se otorgarán trofeos y camisetas a los equipos que ocupen el primero, segundo y tercer lugar en cada categoría, Jugador Más Valioso y Campeón Goleador de categoría.