imagotipo

Instituto Patria supera a la Aurora Merengues

Las Águilas del Instituto Patria derrotaron 2-1 en gran encuentro a la Aurora Merengues, en actividad de la categoría Sub 13 del Torneo de Futbol de los Barrios de La Voz de la Frontera.
El campo de la Unidad Deportiva Carbajal fue el escenario de este cotejo, en donde ambos conjuntos se entregaron buscando el triunfo desde el silbatazo inicial del árbitro Julio Guerrero.

La lucha por el control del balón fue en todos los sectores de la cancha pero en los minutos iniciales el cotejo resultó nivelado.
La Aurora Merengues fueron los primeros en festejar un gol ya que Byron Ruiz mandó el balón a las redes para el 0-1 en el marcador.

Pero en el segundo tiempo las Águilas del Instituto Patria salieron decididos a darle la vuelta al marcador.
De inmediato se fueron al frente consiguiendo el empate a los 41 minutos de juego por conducto de Bryan Lozano para el 1-1 en el marcador.

La porra del Instituto Patria no había terminado de festejar el gol del cuando de nueva cuenta Bryan Lozano prende el balón depositándolo en el fondo de la portería de sus rivales para el 2-1 en el marcador.

El resto del encuentro la Aurora Merengues buscó empatar la pizarra, pero fueron las Águilas quienes controlaron el balón, asegurando así el triunfo y los 3 puntos.
Con este resultado el Instituto Patria se coloca en la parte alta del Grupo G en la categoría Sub 13 del Torneo de Futbol de los Barrios con 3 unidades cosechadas, mientras que la Aurora Merengues se queda sin puntos luego de 1 jornada.