imagotipo

Invitan a la Cuarta Copa Vizcaya Platinum 2017

La Universidad Vizcaya de las Américas está invitando a los practicantes del físicoconstructivismo para participar en la Cuarta Copa Vizcaya Platinun, magno evento que se llevará el 9 de septiembre en Tepic, Nayarit.

Este evento ha llamado la atención de quienes compiten en este tipo de competencias debido a que se entregarán 100 mil pesos al ganador absoluto y en total se repartirán 325 mil pesos entre los campeones y primeros lugares de cada categoría.

La Cuarta Copa Vizcaya Platinum 2017 tendrá como escenario el Teatro del Pueblo de la capital nayarita, estando programado para iniciar a las 17:00 horas.

Se entregarán trofeo y pago en efectivo a los ganadores de los 3 primeros lugares de cada categoría y medalla a los 5 primeros lugares en cada categoría.

Primero se llevará a cabo la competencia en cada una de las categorías, avanzando a la gran Final por el título de campeón absoluto los monarcas de las categorías clasificadas y el ganador de Veteranos.

Se contará con jueces avalados por la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness, siendo inapelable la decisión que tomen.

El costo de inscripción para los competidores es de 500 pesos y se cobrará 100 pesos al público asistente.

Para mayor información pueden consultar el muro de Facebook de CopaVizcayaPlatinum o llamar al 01 800 832-3245.