imagotipo

Invitan a un Circuito en Bici por los murales de Rogeiro

  • Karla Irene Gómez
  • en Deporte Local

Hoy a las 19:30 horas se llevará a cabo un Circuito en Bici por los murales de Rogeiro, como un homenaje póstumo, hacia este artista local, el cual comenzará a un costado del restaurante Blanca Nieves en el centro de la ciudad.

A las 20:00 horas comenzará el recorrido que incluirá varios de los murales de Rogeiro y la meta será en Artmósferas, para que los participantes en el evento convivan y vean algunas de las obras del artista.

Entre las recomendaciones que se realizan para participar en este evento, llevar agua para estar bien hidratado, ir con ropa ligera, llevar iluminación en la bicicleta, usar casco y no despegarse en el contingente.

La obra de Rogeiros se encuentra en los muros de diversos puntos de la ciudad, en la Independencia, PizzeriaMX, pasaje del arte, entre otros.

Al finalizar se realizará una exhibición en homenaje y un convivio en Espacio Cultural Artmósferas, donde pueden llevar bocadillos para compartir, fotografías o videos para proyectar y música para disfrutar.

¡Celebremos que estamos vivos! como decía José Rogeiro Ramírez Contreras, médico veterinario y pintor urbano que supo retratar la belleza de los animales, cautivarnos con miradas reflexivas, atraparnos con rostros juveniles, hacernos reír con pinturas llenas de sarcasmo y sátira.